Historia
ÍNDIGO, nace en 2015 en Mendoza, con la idea de cubrir una demanda insatisfecha, que consistía en ofrecerles a las empresas del sector, servicios rígidos, encorsetados que no atendían sus reales necesidades, es por ello que creemos firmemente en la (escucha activa) que consiste en ponernos en el lugar del otro y brindarle un servicio a la medida de sus necesidades, cumpliendo siempre con la normativa vigente. Considerando a nuestros clientes como entidades únicas que necesitan respuestas creativas a sus particulares demandas.
Nuestra elasticidad y capacidad de adaptarnos a las necesidades tiene un límite, que es el compromiso no negociable con el MEDIO AMBIENTE.
Misión
Poner el residuo en valor, buscando devolver al entorno el equilibrio natural. Ser un nexo facilitador entre los actores intervinientes. Brindar un servicio de Gestión Ambiental Integral a la medida de las necesidades de nuestros clientes, sin negociar nuestro compromiso con el Medio Ambiente.
Visión
Liderar el sector de servicios de Gestión Ambiental Integral. Pretendemos que nuestros clientes encuentren la seguridad del buen hacer en un complejo entramado de normativas ambientales. Por ello, les ayudamos a optimizar los tiempos de gestión administrativa de sus residuos y a tomar las decisiones de ámbito tecnológico y organizativo.
Lo invitamos a conocer nuestros servicios y a contactarse con nosotros.
Valores
Confianza, credibilidad, coherencia, pronta respuesta y escucha activa.